Carlos Bruce: "Si PPK es vacado, entonces Keiko Fujimori y Alan García deberían estar presos"

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, manifestó que Fuerza Popular sigue siendo obstruccionista y criticó que se quieran unir a la izquierda para tratar de vacar al presidente. 

18 Feb 2018 | 15:06 h

Arremete contra el Fujimorismo. Carlos Bruce, ministro de Vivienda, reiteró sus críticas contra Fuerza Popular por juntarse con la izquierda para tratar de sacar al presidente Pedro Pablo Kuczynski del cargo por el caso Odebrecht.

En declaraciones al diario Correo, señaló que no hay indicios de que PPK haya cometido algún ilícito y manifestó que si el presidente es vacado hay otros que deben ir a la cárcel. 

PUEDES VER: Carlos Bruce sobre audiencia de la Corte IDH: “No habría ninguna razón para levantar ese indulto”

"Si es que PPK va a ser vacado, entonces Keiko Fujimori, Alan García y Susana Villarán deberían ir presos, porque si solamente basándonos en indicios vamos a condenar personas, estas cuatro están en la misma situación",  afirmó Bruce.

Bruce señaló que es muy extraño esa alianza entre los fujimoristas y las bancadas de izquierda pues ambos son "como el agua y el aceite".  

"Es patético que Fuerza Popular se sume a la izquierda que rechaza el indulto a Alberto Fujimori. Es patético que apoye esta posición y vaque a la persona que indultó a su líder histórico", sostuvo.  

Te puede interesar