ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Fuerza Popular convoca a un congreso extraordinario para este martes

Redaccionlr

@larepublica_pe

08 Feb 2018 | 13:30 h
La Republica

El evento de Fuerza Popular está programado para las 11 de la mañana en el centro de convenciones La Hacienda Monterrico Grande.

La agrupación liderada por Keiko Fujimori ha llamado a un Congreso Nacional Extraordinario para este martes 13 de febrero. La convocatoria la ha hecho el Tribunal Electoral Nacional del partido.

El evento está programado para las 11 de la mañana en el centro de convenciones La Hacienda Monterrico Grande, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Los Constructores, en La Molina. Un local en el que Fuerza Popular ha realizado otros eventos partidarios.

PUEDES VER “Algunos en Fuerza Popular quieren que Fujimori regrese a prisión”, dice Ramírez

El tema de la reunión será la modificación del estatuto ahora que empiezan a pensarse las candidaturas para las elecciones regionales y municipales de octubre próximo.

Siendo una reunión del partido, cabría esperar la presencia de Kenji Fujimori, que a pesar de su expulsión de la bancada de FP se mantiene como afiliado.

Sin embargo, Alejandro Aguinaga, colaborador del hijo menor del ex presidente, contó que no estaban enterados de este evento y descartó la presencia de Kenji.