Keiko Fujimori cayó en contradicciones cuando le preguntaron por su maestría, según semanario

Laura Tarrillo

@larepublica_pe

25 Ene 2018 | 20:25 h

Hildebrandt en sus 13 tuvo acceso al interrogatorio del fiscal José Domingo Pérez, en el que le consultó por sus estudios de postgrado.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, tuvo contradicciones al momento de detallar a sus estudios de maestría. Según reveló Hildebrandt en sus 13, en el interrogatorio a  Fujimori, el fiscal Pérez descubrió que tenía contradicciones al momento de referirse a su postgrado, en cuanto a fechas y a la forma en la que la financió.

Los estudios de la hija del exdictador fueron en Administración de Empresas, en la Universidad de Columbia. Sin embargo, según señaló el semanario en mención, no ha podido dar detalles con seguridad de su maestría.

PUEDES VER Keiko Fujimori arremete contra la Defensoría por cuestionar indulto a su padre 

Por otra parte, tras la audiencia en la que se evaluó un segundo pedido de Keiko Fujimori para que una de sus investigaciones por lavado de activos concluya, el fiscal a cargo, José Domingo Pérez, concluyó que la lideresa de Fuerza Popular se encuentra resistiendo a las indagaciones.

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional se encuentra evaluando una solicitud de control de plazos a los investigados sobre presuntos aportes irregulares a Fuerza Popular en la campaña de 2011. "Me ven más en los ambientes judiciales que en los actos de investigación que debo realizar", sentenció Domingo Pérez.

"La Ley de Crimen Organizado tiene un tratamiento distinto a lo que la defensa plantea. Lo que están haciendo es resistirse a ser investigados bajo esta norma, y presentan los mismos argumentos que en el caso cócteles", añadió.