MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
HARRY STYLES EN LIMA EN VIVO - Ex One Direction ingresa al escenario del Estadio Nacional y hace vibrar a sus fans
Política

Miguel Torres sobre Alberto Fujimori: “Espero que no participe en política”

La Republica

El congresista de Fuerza Popular dijo que “como amigo de los Fujimori” desea que el exdictador “se dedique a su familia”. Además envió un duro mensaje a Kenji Fujimori.

El parlamentario de Fuerza Popular, Miguel Torres, afirmó este jueves que espera que Alberto Fujimori "no participe" en política pues considera que debería “dedicarse a su familia” tras recibir el indulto por parte del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Yo espero que no participe y lo digo como amigo de los Fujimori, espero que se dedique a su familia. Creo que sus nietas, sus hijos, su entorno, que se ha visto privado de él, lo merece”, señaló, en declaraciones recogidas por Perú21.

PUEDES VER Bancada PPK definió comisiones: Violeta integrará Lava Jato y Heresi presidirá Justicia

Además, Miguel Torres añadió que no está de acuerdo con la manera en que se indultó a Fujimori por “razones humanitarias” el pasado 24 de diciembre aunque sí se encuentra “feliz” por ello.

Pero el parlamentario también envió un claro mensaje a Kenji Fujimori tras la caricatura que el hijo del exdictador publicó en redes sociales el último miércoles.

“Invocaría a nuestros congresistas a referirnos a la política de una manera un poco más seria. Las caricaturas, los héroes de ficción, son mecanismos que nos ayudan a poder conversar con nuestros hijos, niños, pero estimo que no es la forma más adecuada de referirnos a la política”, comentó.