Aráoz tras reunión de PPK y Luis Bedoya Reyes: "Le agradecemos por su vasta experiencia política"

Renzo Silva
29 Dic 2017 | 4:15 h

PPK recibió hoy la visita del líder histórico del Partido Popular Cristiano, Luis Bedoya Reyes, quien brindó algunas recomendaciones en su búsqueda por la reconciliación. 

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, agradeció al líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, por su participación durante una reunión que sostuvo junto al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

A través de Twitter, Aráoz expresó su agradecimiento al conocido 'Tucán' "por su sabiduría y su vasta experiencia política de las que hizo gala en la reunión" celebrada en la vivienda del mandatario, ubicada en San Isidro.

       PUEDES VER Mercedes Aráoz: “Con todo respeto a las víctimas, hay que comenzar a recuperarnos”
 

El Presidente @ppkamigo y yo agradecemos a Luis Bedoya Reyes por su sabiduría y su vasta experiencia política de las que hizo gala en la reunión que tuvimos junto a Lourdes Flores. La reconciliación debe ser con todos los peruanos.

— Mercedes Aráoz (@MecheAF) December 30, 2017

La premier confirmó que en la cita también estuvo presente la actual lideresa del PPC, Lourdes Flores. 

"La reconciliación debe ser de todos los peruanos", escribió Mercedes Aráoz, quien en la víspera anunció que el nuevo Gabinete ministerial estará listo la próxima semana.

Cabe recordar que, tras el proceso de vacancia e indulto concedido a Alberto Fujimori, el Ejecutivo se ha visto obligado a recomponer su equipo tras las renuncias de varios ministros. En ese marco, PPK anunció que vienen trabajando en lo que ha denominado un “Gabinete de la reconciliación”.