Piura gritó: “Alberto Fujimori debe seguir en la cárcel” [VIDEO]

Henry Morales
25 Dic 2017 | 3:48 h

Colectivos de Piura salieron a las calles para rechazar el indulto a Fujimori y expresar su decepción a Pedro Pablo Kuczynski.

Tras el indulto a Alberto Fujimori, los diferentes colectivos de Piura mostraron su rechazo a la decisión tomada por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), pues consideran que el ex mandatario debe continuar pagando los delitos por lo que se le acusa.

La coordinadora del colectivo “No a Keiko” de Piura, Eliany  Vargas Jauregui, expresó su indignación ante la liberación de Fujimori, sobre todo por la  actitud cobarde de PPK, quien sostuvo,  llegó  al poder por el apoyo del antifujimorismo, que optó por darle el voto para evitar que se cope las instituciones públicas por Fuerza Popular.

PUEDES VER Chiclayo: Jóvenes marcharon contra el Indulto a Alberto Fujimori [VIDEO]

“Nosotros no tenemos por qué soportar más impunidad. Es una preocupación que nos gobierne un corrupto como PPK, pero nos preocupa más un gobierno fujimorista, por los antecedentes y la violación de derechos humanos que se registró anteriormente. No vamos a permitir que ningún Fujimori llegue al Poder”, sentenció

La dirigente, se mostró a favor de la posibilidad que organismos internacionales revoquen el indulto, de acuerdo a los antecedentes.

Alberto Fujimori debe seguir en la cárcel porque no es sólo un dictador, sino un asesino y debe pagar por eso”, enfatizó.

Los diferentes colectivos de Piura se plegaron a la movilización que paralizó el tránsito de la ciudad en las principales vías para mostrar su rechazo al indulto concedido al expresidente Alberto Fujimori.