Carlos Basombrío: Siempre debe primar lo que su conciencia les diga

Michael Machacuay
18 Dic 2017 | 1:42 h

Ministro del Interior brindó un discurso a los egresados de la escuela de la PNP. También ofreció un balance de su sector y una visión de los retos pendientes.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, participó esta tarde en una ceremonia de graduación en la Escuela Nacional de la Polícia Nacional. En ese marco se dirigió a los egresados para hacer una breve reflexión.

“Creo que van a enfrentar muchas circunstancias complejas, de todo tipo y en ellas debe primar siempre lo que su conciencia les diga. Si actúan de esa manera tienen una gran profesión y vida por delante y ser el orgullo hoy de sus padres y, al final, de sus nietos”, dijo.

PUEDES VER: PPK reveló que no aceptó la renuncia de Carlos Basombrío al Ministerio del Interior

El titular del Mininter afirmó que “queda un saldo positivo para el país” tras enumerar algunos de los logros que concretó en lo que va de su gestión. Asimismo subrayó que quedan pendientes retos para ser cada vez un mejor país.

Las declaraciones de Basombrío se dan un día después de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski confirmara que este le presentó su carta de renuncia, pero que no lo aceptó y que esperar convencerlo de que permanezca en la cartera del Interior.
 

Lazy loaded component