PPK en APEC: "Debemos seguir apostando por el libre comercio y el libre mercado"

Laura Tarrillo
08 Nov 2017 | 15:19 h

El presidente peruano se encuentra participando en el APEC CEO SUMMIT 2017, en Vietnam.

Pedro Pablo Kuczynski se encuentra en Vietnam para participar del APEC CEO SUMMIT 2017. En este marco, el mandatario tuvo una intervención en la que se refirió al Perú y su apuesta por el libre comercio y el libre mercado.

"Todo lo que APEC tiene que hacer es continuar, y hay buenos ejemplos de mucho éxito que se puede lograr según los tipos de arreglos que hemos venido apoyando en este grupo, como convenios de inversión y de libre comercio", dijo el presidente.

PUEDES VER PPK llegó a Vietnam para participar en Cumbre APEC 2017

PPK precisó también a nombre del Perú que cree en el APEC y es por esto que se han firmado diversos acuerdos internacionales de libre comercio. “Debemos seguir apostando por el libre comercio y el libre mercado”, expresó.

Kuczynski precisó que el país no solamente exporta minerales, sino también arándanos y más productos. Además, dio detalles del a construcción de la segunda pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Tenemos una imagen muy positiva en el mundo, el Perú es visto como un país que progresa y está abierto a las inversiones. Esto significa más empleo y oportunidades para todos los peruanos”, tuiteó PPK esta mañana desde el APEC.

Tenemos una imagen muy positiva en el mundo, el Perú es visto como un país que progresa y está abierto a las inversiones. Esto significa más empleo y oportunidades para todos los peruanos. #APEC2017

— PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo) 9 de noviembre de 2017