Kenji Fujimori: "A pesar de los ataques del entorno de Keiko, yo pongo las manos por ella"

Renzo Silva

renzo.silva@glr.pe

01 Oct 2017 | 9:16 h

El congresista aseguró que cree en la honestidad de Keiko, lideresa de Fuerza Popular, y le expresó su apoyo, esto luego de que el Ministerio Público decidió investigarla junto a su esposo en el marco de la ley de crimen organizado.

El congresista Kenji Fujimori ratificó su apoyo a su hermana Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, y dijo pondría las manos al fuego por ella, esto luego de que la Fiscalía decidió investigarla junto a su esposo en el marco de la ley de crimen organizado.

A través de un mensaje en Twitter, Kenji indicó que confía en la honestidad de su hermana, esto pese a los “ataques” que ha recibido desde el entorno de Keiko.

PUEDES VER La vieja guardia fujimorista saca cara por Kenji en el conflicto con FP

Creo en la honestidad de mi hermana Keiko Fujimori a pesar de los ataques de su entorno. Yo confío en ella. Pongo las manos al fuego”, publicó el menor de los Fujimori Higuchi.

Creo en la honestidad de mi hermana .@KeikoFujimori, a pesar d ataques d su entorno YO confío en ella.Pongo las manos al 🔥 #ApoyoTotalaKeiko pic.twitter.com/5hbWujYB6N

— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 2 de octubre de 2017

Kenji Fujimori afronta dos procesos disciplinarios dentro de Fuerza Popular y desde la interna de la agrupación hay voces que piden su expulsión o que este dé un paso al costado, lo cual él ha rechazado.

Es importante recordar que la Fiscalía dispuso que la investigación que tiene Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito se adecúe a la Ley de Crimen Organizado y al Nuevo Código Procesal Penal.

El fiscal José Pérez solicitó "vía cooperación judicial internacional, recabar información sobre la sociedad LVF Liberty Institute", una organización con sede en Estados Unidos que supuestamente transfirió 65.000 dólares a Fuerza Popular en 2015.