Enrique Mendoza asegura que consolidará políticas de Marisol Pérez Tello

Michael Machacuay

michael.machacuay@glr.pe

18 Sep 2017 | 3:53 h

Ministro de Justicia recibió la cartera de su antecesora en el cargo, quien le deseó éxitos en su gestión. Mendoza afirmó que tomará nuevas medidas para fortalecer la eficiencia.

El flamante ministro de Justicia y Derechos Humanos, Enrique Mendoza, recibió de Marisol Pérez Tello la transferencia del sector este lunes en una ceremonia pública, a un día de haber jurado al cargo

El expresidente del Poder Judicial destacó el trabajo realizado por su antecesora y aseguró que consolidará lo avanzado. También se comprometió a implementar nuevas medidas para fortalecer la eficacia de su cartera.

PUEDES VER: Mercedes Aráoz negó que ministro Enrique Mendoza facilite un posible indulto a Alberto Fujimori

Anotó en otro momento que lo más importante en una administración es “el factor humano”. En sentido invocó a los trabajadores del Minjus a comprometerse con sus labores para alcanzar nuevas metas.

A su turno, Pérez Tello deseó éxitos al nuevo ministro y recordó que durante su gestión implementó una política de mano abierta y mano cerrada en penales. También reseñó los compromisos asumidos en el Acuerdo Nacional por la Justicia.