Keiko Fujimori: "Aún quedan cuatro años de gobierno para enmendar y avanzar"

Renzo Bambaren
17 09 2017 | 02:02h

La lideresa de Fuerza Popular se pronunció a través de twitter tras el nombramiento de Mercedes Aráoz como primera ministra. 

A través de las redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, saludó el nombramiento de Mercedes Aráoz como nueva jefa del Consejo de Ministros y pidió que con este cambio, el Ejecutivo logre atender los "reclamos más urgentes del país".

"Saludo los cambios realizados en el Poder Ejecutivo esta tarde. La población espera que el equipo liderado por la Primera Ministra Aráoz atienda los reclamos más urgentes del país", escribió en twitter.

PUEDES VER Aráoz: "Los estilos de los ministros pueden variar pero las políticas públicas no"

La excandidata presidencial consideró que el Ejecutivo aún tiene tiempo para "enmendar y avanzar" luego de los errores cometidos en el primer año de gobierno. Aseguró que su partido apoyará el desarrollo nacional.

"Quedan casi cuatro años de gobierno. Tiempo suficiente para enmendar y avanzar. Desde Fuerza Popular seguiremos trabajando por el desarrollo nacional. ¡Somos un país potente!", escribió.
 

Saludo los cambios realizados en el Poder Ejecutivo esta tarde. (1/4)

— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 17 de septiembre de 2017

La población espera que el equipo liderado por la Primera Ministra Aráoz atienda los reclamos más urgentes del país. (2/4)

— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 17 de septiembre de 2017

Quedan casi 4 años de gobierno. Tiempo suficiente para enmendar y avanzar. (3/4)

— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 17 de septiembre de 2017

Desde Fuerza Popular seguiremos trabajando por el desarrollo nacional. ¡Somos un país potente! (4/4)

— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 17 de septiembre de 2017