Exigen a ministra Patricia García resolver la crisis en Salud antes de diciembre

La Republica
Publicidad

Comisión de Salud recibió este miércoles a la ministra Patricia García para que explique los problemas que afectan su sector. Si no los soluciona, advierten que debería dar un paso al costado.

El presidente de la Comisión de Salud, Ricardo Narváez, exigió a la ministra de Salud, Patricia García, solucionar la crisis de su sector antes de diciembre. Ello, durante la reunión que sostuvieron este miércoles en el Congreso de la República.

“La ministra de Salud debe solucionar antes de diciembre los profundos problemas que viene afectando su cartera. Si a diciembre de este año no ha terminado por resolver la crisis en este sector, debe dar un paso al costado”, indicó Narváez Soto.

PUEDES VER Patricia García afirma que está lista para responder ante el Congreso

Esta tarde, la ministra García asistió a la Comisión de Salud para explicar la grave crisis que atraviesa su sector, así como presentar una propuesta de trabajo por el bien de los pacientes.

El también congresista de Alianza para el Progreso enfatizó que los integrantes de la comisión son conscientes de los graves problemas que vienen ocurriendo en el sector y que es necesario que se den indicios de cambio, para ello, la ministra tiene que mostrar avances concretos en la lucha contra la corrupción y la inmediata solución de otros problemas.