Alberto Fujimori: Keiko y Kenji visitaron a su padre, pero por separado [VIDEO]

grupo larepublica
La República
2017 M07 30 | 21:50 h

Los hijos de Alberto Fujimori acudieron este domingo al penal de la Diroes aprovechando el día de visitas, pero lo hicieron en tiempos distintos. 

Como cada fin de semana, Keiko y Kenji Fujimori acudieron este domingo al penal de  División Nacional de Operaciones Especiales (Diroes), en Ate, para visitar a su padre, Alberto Fujimori, quien purga condena de 25 años por las matanzas de Barrios Altos y La cantuta.    

Sin embargo, los hermanos llegaron en tiempos distintos a la base de la PNP. La lideresa de Fuerza Popular llegó pasada la 1 de la tarde para el almuerzo y salió tras algunos minutos sin declarar a la prensa, según reportó RPP. En tanto, en benjamín de los Fujimori llegó horas más tarde y se retiró aproximadamente a las 5 de la tarde.

PUEDES VER Kenji Fujimori asegura que "se debe seguir impulsando el diálogo"

Kenji Fujimori, quien en las últimas semanas se ha mostrado muy colaborativo con la prensa, esta vez prefirió no brindar declaraciones a su salida del penal de Barbadillo. 

En la víspera, Kenji agradeció las muestras de cariño expresadas a su padre por su cumpleaños número 79. El menor de los Fujimori había comentado que sus hermanos, al igual que él, lo visitaron el 28 de julio y, en ese sentido, descartó algún enfrentamiento.

“El día de ayer [28 de julio] fue el cumpleaños de Alberto Fujimori. Fue un día netamente familiar. Hemos estado reunidos todos los hermanos. Como siempre, la política va por acá, y la familia por aquí, van por cuerdas separadas”, había asegurado.

Este domingo, Ollanta Humala, quien también está recluido en dicho penal, recibió la visita de un amigo de su padre, pero este no pudo entrar porque no le autorizaron el ingreso. Un compañero de promoción del Ejército sí logró ingresar.