Real Madrid vs Bayern Múnich: El peculiar comentario de Mávila Huertas sobre Robert Lewandowski

Plataforma_glr
17 Apr. 2017 | 04:49h

La conductora de televisión intentó explicar con un extraño juego de palabras el regreso de Robert Lewandowski al Bayern Múnich para el partido ante Real Madrid.

Real Madrid y Bayern Múnich jugarán un partidazo este martes por su pase a la semifinal de la Champions League. En la previa del partido, este lunes la conductora de televisión Mávila Huertas sorprendió a los televidentes con un singular comentario.

La periodista intentó explicar que Bayern Múnich tendrá un ascenso en su nivel con el regreso de Robert Lewandowski al ataque.

PUEDES VER: Bayern Múnich: "Viajamos a Madrid para remontar"

Este peculiar momento en vivo, que generó comentarios en las redes sociales, empezó cuando su compañero Erick Osores hablaba de los últimos detalles antes del partido.

“Bayern Múnich practicó por última vez y la buena noticia es que Robert Lewandowski está para jugar. Se recuperó de su problema en el hombro y atención porque con Lewandowski este equipo es de otro vuelo”, dijo.

Mávila Huertas quiso complementar el comentario inicial y dijo. “Con Lewandowski hay ‘lewandowski’”.

Ante el repentino comentario de la conductora de TV, Osores añadió: “Hay posibilidades de ‘lewandowski’ efectivamente, es totalmente acertado el juego de palabras”.

El particular intercambio de frases entre los conductores de canal N quedó grabado como una anécdota del partido que se jugará este 18 de abril desde las 13: 45 (hora peruana).