Phillip Butters llama sorpresivamente a Alejandro Toledo y ocurre lo impensado

Plataforma_glr
2 M04 2017 | 14:37h

Hecho inaudito ocurrió esta mañana en el programa del polémico conductor en Radio Exitosa. Ex presidente se negó a conversar con dicha emisora, indicando que eran las 5 de la mañana. 

Inaudito. El controversial conductor Phillip Butters llamó sorpresivamente por teléfono al prófugo ex presidente del Perú Alejandro Toledo, quien se encontraría en los Estados Unidos luego que el Poder Judicial dictara 18 meses de prisión preventiva en su contra por el Caso Odebrecht.

"Si, aló. Buenos días, ¿estoy hablando con Alejandro Toledo?", fueron las primeras palabras de Phillip Butters al ex mandatario. Luego, el ex profesor de la Univeridad de Stanford le respondió "de parte de quién".

PUEDES VER: Renuncias en Exitosa por ingreso de Phillip Butters

Respuesta que sorprendió al conductor quien no dudo en presentarse."Mi nombre es Phillip Butters señor ex presidente Alejandro Toledo. Bienvenido a Exitosa, la radio del Perú. Estamos en vivo en el Perú, muy buenos días", dijo el ex conductor de Radio Capital.

Luego, Alejandro Toledo le indicó que eran las 5 de la mañana y que lo disculpara. En lo que Phillip Butters le recriminó. "No, disculpe. Son 7 y 45 de la mañana, la misma hora es en Stanford (Estados Unidos). Buenos días, señor ex presidente Toledo", dijo el conductor. 

Minutos después, Phillip Butters se lamentó que Alejandro Toledo se negara a conversar con Exitosa Radio. "El que prometió que era el decente, en anticorrupción, tiene más pruebas de corrupción que cualquier otro presidente en la historia del Perú", finalizó el polémico conductor. 

A pesar que Phillip Butters aseguraba que eran las 7 y 45 a.m. en Stanford, realmente eran las 5:45 a.m. en la ciudad estadounidense, pues nuestra capital tiene dos horas de adelanto. 

Como se recuerda, el polémico periodista ha tenido altercados con otros conocidos personajes de la política y el ámbito periodístico peruanos, como el sonado caso con René Gastelumendi.

 

Fuente: YouTube