Polémica en YouTube por el gesto de Donald Trump con la primera dama de EE.UU.

Plataforma_glr
7 02 2017 | 12:47h

Muchas reacciones tuvo este material de YouTube. La primera dama de Estados Unidos reapareció y fue la protagonista de una escena que ha generado debate en redes.

Lo último del presidente norteamericano está en YouTubeDonald Trump y su esposa Melania están nuevamente en el centro de la polémica. La primera dama de Estados Unidos reapareció ante las cámaras y dejó una escena que ha generado comentarios.

PUEDES VER: Donald Trump asegura que gobierno de Peña Nieto no puede con la lucha contra los carteles

El presidente arribó en su avión a Palm Beach, Florida, y tras bajar la escalerilla se encontró con su esposa. Ella le agarró de la mano, caminaron juntos unos metros, pero luego él le dio dos palmadas y la soltó.

Por su supuesto que no es una escena normal, menos para la prensa estadounidense o los usuarios de YouTube que estaban acostumbrado a los actos de Barack y Michelle Obama.

“Por lo general, alguien toma a su pareja de la mano como gesto de unidad”, dijo la experta en lenguaje corporal Patti Wood en una entrevista al Daily Mail.

“En mi opinión, le está diciendo que quiere mostrarse como un presidente independiente, quiero demostrar que el único que tiene poder soy yo”, agregó.

Según The Huffington Post México, Melania Trump ha decidido no mudarse a Washington para que su hijo Barron continúe estudiando en la misma escuela. Luego del año escolar decidirá si se muda o no a la Casa Blanca.

Tampoco ha quedado claro el rol que tendrá la primera dama en el gobierno de Trump.

Mientras ello sucede el video de la pareja presidencial da la vuelta al mundo en YouTube.

Video Recomendado