Lady Gaga protagoniza memes tras su participación en el Super Bowl

Plataforma_glr
05 Feb 2017 | 10:14 h

La cantante tuvo una presentación sumamente aplaudida; sin embargo, algunos usuarios no dudaron en realizar memes de ella y su comentado salto. 

Lady Gaga fue la cantante encargada de la presentación intermedia del Super Bowl y no decepcionó al público. La intérprete de ‘Bad Romance’ cantó algunos de sus éxitos e hizo bailar a miles de asistentes.

‘Million Reasons’ fue la canción que se ganó más aplausos y para esto la artista tocó el piano y demostró su talento. El momento cumbre de su presentación, fue cuando se lanzó hacia el público. Tras esto, se dio paso al show de fuegos artificiales.

PUEDES VER: La deslumbrante actuación de Lady Gaga en el Super Bowl LI | FOTOS

Lady Gaga va a firmar para la AAA o la WWE.

pic.twitter.com/dgaPmYn42w

— FutMomento (@FutMomentoC) 6 de febrero de 2017

Los Simpsons lo volvieron hacer, predijeron la performance de Lady Gaga en la #SuperBowl pic.twitter.com/6BY3bQjwap

— Ohh My GAGA! (@OHHMYGAGAcom) 6 de febrero de 2017

Lady Gaga subiendo al #Metropolitano en hora punta pic.twitter.com/JYPcOCU13O

— duilio (@renzorotta) 6 de febrero de 2017

Lady Esponja @ladygaga ❤️ pic.twitter.com/M4iUBDjMf7

— @RamiroAvalos (@RamiroAvaloos) 6 de febrero de 2017

Descuido de Gaga

Luego de culminar el último ensayo en el campo del NGR, Lady Gaga realizó diferentes poses para recordar este momento especial donde por segundo año ha sido invitada a ser parte de las actividades del Super Bowl. En ese momento, la cantante se encontraba vestida totalmente de negro y se echó en el centro de la cancha, sin imaginar que por descuido dejaba ver parte de su ropa interior.

La imagen fue muy comentada, pero no se cree que Lady Gaga haya tenido la intención de protagonizar esta escena, ya que rápidamente se puso de pie para despedirse de los fanáticos de los Patriots y Falcons que se encuentran en las tribunas del NGR.

 

Video Recomendado