YouTube: mujer se venga de la peor forma de deudora desvergonzada | VIDEO

Plataforma_glr
16 01 2017 | 19:30h

La deudora ha sido denominada en YouTube y las redes sociales como Lady Mala Paga. En el video se puede ver cómo la mujer niega abiertamente tener una deuda.

Un video de YouTube muestra lo ocurrido en México, y es que una persona cansada de que una mujer no le pague una deuda decidió vengarse grabando su forma de actuar y difundiendola en las redes sociales.

PUEDES VEREn YouTube, tortuga quedó discapacitada tras dos meses de "desenfreno sexual"| VIDEO

Desde que fue compartido el vídeo en YouTube, la mujer deudora ha sido denominada como Lady Mala Paga, esta persona responde a nombre de María y su rostro se ha difundido rápidamente en las redes sociales.

La autora del video de YouTube es una joven prestamista que decidió vengarse de la deudora que no quería pagar el dinero que le debía. Ella llegó hasta el centro de labores de María para exigirle que le pague.

“Dime cuándo me puedes tener un abono y yo vengo a cobrarlo. No te pido que me pagues todo de golpe, pero al menos un abono”, se oye decir a la joven en YouTube y luego lanza el apelativo con el que se volverá tristemente célebre esta mujer: “no seas Mala Paga María”.

Alertada de que está siendo grabada, María comienza a negar que le deba algún dinero a la prestamista y las trabajadoras del centro comercial también empezaron a atacar a la mujer que difundió el video en YouTube.

“No te debo nada, no sé quién eres y no me importa”, se oye decir a María, la llamada Lady Mala Paga y luego otra trabajadora del centro comercial afirma: “no puedes estar grabando dentro de la tienda porque es un delito”.

El video difundido en YouTube el pasado 12 de enero ya suma más de 28 mil vistas en la plataforma, Lady Mala Paga no ha sido completamente identificada, pero su rostro circula en las redes sociales a través de este clip.

Video Recomendado