Aprende en YouTube como blanquear tus dientes en menos de dos minutos |VIDEO

Plataforma_glr
19 01 2017 | 09:31h

Una buena recomendación es viral en YouTube. Un tutorial que promete acabar con el problema de los dientes opacos viene sorprendiendo en las redes sociales.

Mira el video de  YouTube y aprende más sobre el cuidado bucal. Las manchas en los dientes es un problema que afecta a millones de personas y esto provoca la búsqueda constante de diversos métodos para conseguir el ansiado blanqueamiento
 
 
La recomendación siempre es ir al odontólogo. Esta nota cuenta el fenómeno del tutorial, mas no aconseja a que los usuarios lo hagan. Consulta con tu dentista. 
 
Muchos incluso recurren a YouTube para dar con la solución y así lo demuestra un video que ya superó los 7 millones de reproducciones en la plataforma, convirtiéndose en uno de los más vistos de su categoría.
 
Antes de ver el clip de YouTube debes saber que el color de los dientes se define por el color de la dentina y el grosor y calidad del esmalte; sin embargo, se puede alterar por los hábitos alimenticios, una higiene bucal deficiente, por el uso de medicamentos, etc. 
 
Ante este problema, una youtuber de nombre Hanna promete blanquear los dientes en un par de minutos y con productos caseros: limón y sal. 
 
Para empezar, como se ve en el material de YouTube, necesitas mezclar el limón y la sal en un pequeño recipiente. Luego, debes untar el cepillo de dientes con esta mezcla y cepillarte sin tocar las encías, porque la sal puede irritarlas.
 
La usuaria explica que el cepillado no debe prolongarse de los dos minutos y se debe realizar una vez por semana. El tutorial ha generado diversas reacciones entre los internautas, entre quienes aseguran que sí funciona el método y quienes, al parecer, no han conseguido resultados favorables.

Video recomendado