En YouTube, hombre casado tuvo sexo con otra y su esposa reaccionó violentamente

Plataforma_glr
17 01 2017 | 14:37h

Una fuerte escena remece la plataforma de YouTube. En medio de una celebración, una mujer se dejó llevar por la pasión y se acostó con un hombre casado. Sin embargo, cuando se enteró la esposa todo acabó en una bochornosa escena.

Pésimo incidente quedó guardado en YouTube. Una reunión de amigos acabó de muy mala forma, luego de que dos mujeres se enfrascaran en un enfrentamiento. En realidad sola una atacó sin que la otra pueda reaccionar.

PUEDES VER: Mox se retractó y pidió disculpas a Tongo por críticas a video de Chop Suey

El hecho ocurrió en Bangkok, Tailandia, y llegó a YouTube, donde rápidamente se volvió viral y dio la vuelta al mundo.

La brutal reacción se produjo luego de que la mujer se enteró que esposo había tenido un encuentro íntimo con otra, en su propia casa. Ella practicaba kick boxing y era una experta en muay thai.

Así fue como atacó sin piedad a la amante, quien no respondió ninguna de las agresiones. Tampoco intervinieron ninguno de los amigos en un primer momento, según imágenes de YouTube.

Ploy Topadchum, quien autor de la grabación, dijo: “La esposa estaba muy, muy enojada y enfrentó a la amante en su propia vivienda. Había estado viendo a su marido, quien pensó que era bueno tener a alguien más”.

“Le pegóy la joven no hizo nada, no se resistió. Sabía que lo que había hecho estaba mal. Fue muy cruel y sus amigos estaban mirando, y nadie pudo detenerla. Hizo mal en haber tomado al hombre de otra mujer, pero no hay derecho en golpearla de esa manera, a pesar de que la mayoría de las personas podrían comprender su furia", agregó.

Cuando la escena se tornó más agresiva finalmente intervinieron los asistentes de la fiesta. Curiosamente, el marido infiel no recibió igual castigo.

Video Recomendado