Facebook: La hija de Barack Obama es captada en las playas de Miami |FOTOS

Plataforma_glr
15 Ene 2017 | 20:00 h

Sasha, la hija menor de la familia Obama, fue asediada por los reporteros gráficos  mientras vacacionaba en una de las playas más famosas de Florida.

Sus padres pasan los últimos días en la Casa Blanca, pero Sasha Obama, la hija menor de la familia, se encuentra de vacaciones en Florida y fue captada vestida con un sugerente bikini en una de las playas de Miami a lado de su amiga Maisy, hija del vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Bidem.
 
 
Durante el último mensaje a la nación del presidente Barack Obama, la prensa norteamericana no logró ubicar a Sasha. Esa ausencia generó especulaciones de todo tipo con la menor de 15 años: “Sasha tenía que presentar una prueba muy temprano el jueves en Washington, por esta razón no pudo asistir al discurso”, dijo un vocero de la Casa Blanca.
 
Sin embargo, la hija de Barack Obama en realidad estuvo disfrutando del sol en estas playas de Miami. Esto se supo luego de que se revelarán las fotos que circularon en las redes sociales donde Sasha fue captada con traje de baño a lado de sus amigas.
 
A pocos día de dejar su cargo, Obama ha mencionado en varias ocasiones que él y su familia pasarán sus vidas en Washington para que Sasha pueda terminar sin dificultades la escuela. 
 
En tanto,  su hermana Malia, de 18 años, se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, al igual que sus padres.

Video Recomendado

Lazy loaded component