En YouTube, tortuga quedó discapacitada tras dos meses de "desenfreno sexual"| VIDEO

Plataforma_glr
16 01 2017 | 14:21h

El caso mostrado en YouTube es irreversible. Una tortuga de 22 años quedó discapacitada luego de dos meses de ‘desenfreno sexual’. El animal de unos 100 kilos de peso participó en un programa de reproducción.

El animal sufrió serio daño. Bert es el nombre de una tortuga que asombra en YouTube, este animal es una tortuga de espolones africana de 22 años que vive en un parque temático, pero que ha quedado discapacitada de por vida por tener dos meses de ‘desenfreno sexual’.

PUEDES VER: DJ causa revuelo en YouTube tras sufrir 'accidente íntimo' en pleno show | VIDEO

En el video de YouTube se puede ver cómo Bert se mueve con dificultad y con ayuda de dos ruedas que le permiten moverse con mayor facilidad. La situación de la tortuga es estable, pero irreversible.

La tortuga de unos 100 kilos de peso participó en un programa de reproducción en el 2011 y demostró ser ‘prolífica’ durante los dos meses en los que se entregó a una misión con cinco hembras de su especie.

La historia de esta tortuga ha causado sorpresa en YouTube, donde un video en el que aparece se ha vuelto viral en los últimos días. Bert deberá usar estas ruedas por lo que le reste de vida.

El cuidador de la tortuga decidió colocarle las ruedas que la han vuelto popular en YouTube después de saber que había sufrido un daño severo en sus patas traseras, al verla regresar luego de su maratónica labor.

El video de YouTube de este animal ya suma más de 60 mil vistas en la plataforma de videos, los comentarios de los internautas son muy diversos aunque la mayoría de ellos bromea con la situación de la tortuga.

Video recomendado