Facebook: cantante humilló a hombres que acosaban a joven en pleno concierto | VIDEO

Plataforma_glr
15 M01 2017 | 11:56h

El músico recibió miles de elogios por la decisión que tomó al ver que varios hombres estaban acosando a una chica durante el show en vivo. Video ya es viral en Facebook.

El último sábado, el popular cantante pakistaní Atif Aslam recibió miles de elogios en Facebook debido a la decisión que tomó tras darse cuenta que una joven era acosada por varios hombres en pleno show.

PUEDES VER: YouTube: vergonzosa y brutal pelea entre dos padres durante liga juvenil | VIDEO

Las imágenes de lo ocurrido no han tardado en llegar a Facebook y muestran el momento exacto en que el músico decide detener la canción.

Aslam luego señala a la primera fila y empieza a conversar con la mujer, quien le confirma que estaba siendo acosada por los sujetos que la rodeaban.

Ante ello, el cantante llama a los guardias de seguridad y pide que la rescaten. La joven fue levantada hasta el escenario y luego trasladada a otra zona.

El público, al escuchar y ver lo que ocurrió, empezó a aplaudir al cantante por su valiente accionar aunque luego este les pidió silencio para dirigirse a los agresores.

 

“Su madre o hermana podrían estar aquí también. Actúen como seres humanos”, afirmó, con evidente molestia, para luego continuar con su presentación.

El video ha sido compartido por miles de fanáticos en las redes sociales.

Video recomendado