Facebook: joven gana un millón de dólares tras encontrar boleto de lotería cuando limpiaba su casa

Plataforma_glr
2017 M01 12 | 15:56 h
Lo compró hace casi un año y lo dejó en un lugar que después olvidó. El mal tiempo hizo que se quedara en casa y se puso a hacer la limpieza hasta que por pura casualidad encontró el boleto ganador. Viral en Facebook.
 
La historia que ha conmovido a muchos usuarios en Facebook tiene como protagonista a Joemel Panisa, ciudadano de Oregón, en Estados Unidos, quien hace pocos días halló en casa el boleto de lotería que compró hace casi un año y, a falta de ocho días para que expire, se dio cuenta que era el ganador de un millón de dólares.  
 
 
Pero, ¿cómo sucedió? Paniza asegura que todo fue de "pura suerte" y que "gracias a una tormenta de nieve y granizo", se animó a limpiar todos los rincones de su casa y, de esta manera, encontró su boleto de lotería que tiene previsto a expirar el martes 18 de enero.
 
Paniza reveló que no recordaba que había comprado este boleto de lotería, pues pasó cerca de un año -15 de enero de 2016- de la fecha en que lo adquirió en una tienda del autopista de Newport, pues este lo dejó dentro de un sobre de uno de los cajones de su oficina y apenas se dio con el hallazgo el pasado lunes tras hacer una limpieza general de su domicilio.
 
El joven se convirtió en el cuarto ganador de la lotería Mega Millions que inició con sus premios desde el 2010. También el establecimiento que vendió el boleto a Paniza saldrá beneficiado con 10 mil dólares, ya que recibe un bonus del 1% del premio.