Facebook: Estudio revela el día del año en que las personas son más infieles a su pareja

Plataforma_glr
8 01 2017 | 20:22h

Una página de citas advierte que en grupos de Facebook muchas personas buscan aventuras extraconyugales, sobre todo, en el segundo lunes del mes de enero como el día más propenso para cometer una infidelidad.

Un estudio elaborado por Gleeden, una página especializada en citas extramatrimoniales, reveló que el segundo mes de enero de cada año es el día en el que se producen más infidelidades en todo el mundo, debido a la gran cantidad de suscriptores entre hombres y mujeres -comprometidos en una relación- que ingresan a portales para buscar encuentros privados o bien grupos de Facebook con el nombre de "encuentros ocasionales", como el más buscado entre los usuarios.
 
 
Así, el estudio, realizado por Gleeden asegura que este 9 de enero es el día en que más gente decide tener una aventura, ya que el año pasado se registró un incremento del 320%  de usuarios de su portal web, motivo por lo que se realizó un extenso estudios en otros portales. 
 
¿Cuál es el motivo? Un promedio de 52% de los participantes en esta encuesta de Gleeden aseguró que las excesivas reuniones por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo son uno de los principales motivos para engañar a su pareja. Otro personaje arrojó por un tema de celos.
 
Asimismo, el 26% confesó tener el deseo de tener un nuevo elemento en sus vidas y un 19% se inclinó por "probar nuevas experiencias" al inicio del año.
 

Video Recomendado