Facebook: sexy bailarina en bikini improvisa rutina de pole dance en la calle | FOTOS

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

05 Ene 2017 | 18:40 h
Imágenes subidas a Facebook revelan la sensual rutina de pole dance que una bailarina improvisó con un poste en la calle frente a todas las personas que pasaban por el lugar.
Una joven enfundada en un bikini amarillo decidió improvisar de la nada una rutina de pole dance en un parque. La muchacha fue captada en fotografías que luego fueron compartidas en Facebook y las redes sociales
 
 
En las imágenes compartidas en Facebook se puede ver a la mujer subirse a un poste de luz y comenzar a practicar pole dance callejero con un bikini, todo esto ocurrió en una playa de Brasil.
 
La mujer decidió olvidar todas sus inhibiciones y como se ve en las fotos en Facebook mostró todas sus cualidades escalando el poste y realizando una compleja y sensual rutina de pole dance callejera.
 

Las imágenes que fueron registradas por los transeúntes repercutieron en la prensa local, el portal de noticias G1 señala que el gobierno de San Pablo, emitió un comunicado condenando la práctica de ese ejercicio en un área pública.
 
La bailarina de pole dance callejero recibió críticas y también elogios, en las fotos de Facebook se puede ver que goza de un gran atractivo físico, seguramente por la práctica del ejercicio que proporciona el pole dance.
 

Lais Santos, conocida bailarina de pole dance, lanzó un fuerte mensaje en Facebook para responder a quienes critican a la joven que realizó su rutina en un parque ayudada de un poste de alumbrado público.