Discusión entre grupos de Facebook terminó en balacera | VIDEO

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

05 Ene 2017 | 16:00 h

Los vecinos alarmados por los disparos llamaron a la policías para intervenir a los jóvenes que protagonizaron esta pelea que dejó un saldo de cuatro heridos de bala.

Una fuerte discusión que empezó de manera digital entre dos grupos de Facebook terminó en una balacera ocurrida en la calle Hawthorne Drive de la ciudad de Allen, ubicado a 50 kilométros del condado de Dallas, Estados Unidos.
 
 
El motivo de la pelea de estos dos grupos de Facebook habría sido por la posesión de un auto que, posteriormente, fue vandalizado. El reclamo "se salió" de las redes sociales y se fue a las calles en donde además, de golpes, ocurrieron disparos que dejaron un saldo de cuatro jóvenes heridos.
 
La gresca provocó un gran susto a los vecinos de la zona quienes solicitaron auxilio a la Policía local. Ochos jóvenes fueron arrestados durante la intervención. 
 
 
Según el Star Telegram, la confrontación fue de 7 personas que integraban el grupo de Allen contra 9 de Dallas. El responsable de los tiros fue arrestado y confirmó que la pelea tuvo su inició en Facebook.
 
Muchos de los autos del vecindario recibieron impactos de bala.