Dramático video en YouTube expone a orcas devorando a un tiburón | VIDEO

Plataforma_glr
16 12 2016 | 09:31h
Un dron captó cómo uno de los depredadores más temidos del reino animal era salvajemente atacado por dos orcas hembras. Video en YouTube genera conmoción.
Uno de los depredadores más temidos de las profundidades del océano se convirtió en la víctima de una pareja de orcas negras en el bahía de Monterrey, en California, Estados Unidos. El video, captado desde un dron, se volvió viral en YouTube.
 
 
En las imágenes hechas públicas por el usuario “Monterey County Weekly” se puede visualizar como el enorme pez corre sin cesar por su vida. Dos cetáceos hambrientos lo siguen de cerca para poder cazarlo.
 
No pasan muchos segundos para que el “tiburón vaca” pueda ser alcanzado. Cuando es capturado inmediatamente es destrozado por las orcas hembras. Estas especies acuáticas no tienen problemas en finiquitarlo. 
 
Las imágenes han conmocionado a miles de internautas en YouTube. Varios comentarios en la publicación apuntan al ciclo natural que rige en la naturaleza y la ley de la supervivencia del más apto.
 
Por el momento el clip de poco menos de 4 minutos ya cuenta con más de 50 mil visualizaciones. En las redes sociales se ha vuelto viral la publicación por el detalle musical que se incluyó, también, en la edición.

Video recomendado