Conmoción en YouTube por la reacción de venezolanos al comprar en supermercado de Perú

Plataforma_glr
28 11 2016 | 20:41h

Una familia venezolana que registra sus vivencias en Perú publicó una curiosa grabación en YouTube. En la escena se ve cómo reaccionan los chicos cuando ven los supermercados llenos de productos. 

El desabastecimiento de productos básicos en Venezuela llega a niveles extremos. Tanto que las familias salen del país en busca de mejor condiciones para vivir. Países como Colombia y Perú son los destinos principales de los venezolanos.

En nuestro país existe una importante colonia de familias de provenientes del país caribeño, quienes han encontrado aquí un nuevo hogar y lograron superar sus principales necesidades.

Un video colgado en el portal YouTube muestra la reacción de una familia venezolana cuando llega a una supermercado del Perú. Los niños son los más emocionados.

La primera sorpresa es encontrar los establecimientos llenos de productos de primera necesidad y no desabastecidos como en Venezuela. Otro cambio es disfrutar actividades recreativas, según se aprecia en el clip de YouTube.

¿Qué se siente atrapar pokémones sin que te roben el celular? ¿Qué se siente tener megas ilimitados y un celular nuevo?”, le preguntan a un niño y este responde con satisfacción.

Las imágenes fueron publicadas en YouTube por el usuario “Ludiskel VzlaLibre”, que registra otras actividades de su paso por Perú. Desde el  25 de noviembre ha logrado siete mil reproducciones.

Lo que emociona también del clip de YouTube es la reacción de los usuarios peruanos, quienes dan la bienvenida de la mejor manera a los venezolanos.

Video Recomendado