YouTube: ‘Hola Soy German’ presenta su banda y primer sencillo | VIDEO

Plataforma_glr
22 11 2016 | 10:09h
Popular youtuber publicó su primer videoclip con ‘Ancud’, la banda que lleva el nombre de una ciudad de Chile. En pocas horas el video se volvió tendencia en las redes.
El youtuber más popular de Internet, Germán Garmendia, presentó a su banda de rock y estrenó su primer videoclip. Las redes sociales se alborotaron con ‘Ancud’, la banda que lleva por nombre una ciudad de Chile.
 
 
Esta entrega se hizo a través de la cuenta personal de la banda y ya arrasa en visitas en YouTube y Facebook. La canción se llama “Cambia” y en ella se puede ver a los integrantes del equipo tocar en un escenario peculiar.
 
“Cambia si te hace gracia, cambia otra vez, cambia si no es suficiente otra vez, otra vez” dice el coro. Aunque no se especifican los detalles de Ancud, se puede ver a dos guitarristas y un baterista.
 
Hace unos días, Garmendia contó en su cuenta ‘JuegaGermán’ la difícil situación que le tocó atravesar durante su infancia. Narró, por ejemplo, que el bullying del que fue víctima lo motivó a superarse y refugiarse en la música para salir adelante.
 
Esta primera entrega con video de Ancud fue publicado este martes y ya registra más de 200 mil reproducciones. Los seguidores del joven youtuber han tomado con agrado esta producción y resaltado la voz de Germán. 

Video Recomendado