YouTube: iba a morir acribillado, pero su reflejo le hizo esquivar las balas | VIDEO

Plataforma_glr
22 Nov 2016 | 9:43 h
Delincuente disparó a quemarropa a su víctima, pero ninguna bala dio en su blanco por la inmediata respuesta del hombre. Video en YouTube causa sorpresa.
Cuando no te toca, no te toca. Un hombre se salvó de morir acribillado en su puesto de negocio cuando un sicario llegó al lugar. A pesar de vaciarle la cacerina a corta distancia, ninguna bala dio en su blanco.
 
 
En las imágenes que hizo público el usuario ‘HardLife’, se puede observar cuando el criminal ingresa al local dispuesto a quitarle la vida a su víctima. Se acerca la suficiente para que de un tiro cumpla su cometido.
 
En el instante previo al tiroteo, el empresario advierte algo sospechoso en el hombre. Cuando observa un arma a pocos centímetros de su rostro, este se arroja inmediatamente al piso logrando esquivar el primer disparo.
 
El sicario lo intenta hasta en cuatro oportunidades sin lograr su cometido. El empresario prácticamente esquiva las balas cuando se refugia debajo de su escritorio, lejos de la vista de su verdugo.
 
Así, después algunos segundos el criminal huye, alertado por los sonidos que provocaron sus disparos. Por su parte, el hombre sale a rastras de su local sin ninguna herida mortal. El video en YouTube ha acumulado más de 37 mil reproducciones.

Video Recomendado