Escándalo en YouTube por mujer vestida de novia que irrumpe la boda de su amante | VIDEO

Plataforma_glr
23 Nov 2016 | 1:25 h

Insólito video ha causado asombro en YouTube. Uno de los invitados quiso detener a la mujer, quien se había puesto nada menos que el mismo vestido de la novia, pero finalmente no pudo evitar el incidente.

Tremendo escándalo en YouTube. Lo que se suponía era el día más feliz de una pareja terminó convirtiéndose en una situación embarazosa. En Ghana, la ceremonia de una boda fue interrumpida por una tercera persona que apareció vestida de novia, según un video que se volvió viral en YouTube.

Medios ingleses y canales de YouTube, donde el clip se volvió popular, coinciden en que se trataba de la amante del novio, quien enterada del matrimonio decidió sabotear la fiesta utilizando un vestido similar al de la novia.

En las imágenes publicadas en YouTube se aprecia cómo la mujer toma por sorpresa a los novios y a los invitados. En el lugar se arma un alboroto por esta repentina aparición.

Gritos e insultos se escuchan contra la mujer, quien hace todo lo posible por acercarse al hombre, probablemente para reclamarle por su engaño, pero uno de los asistentes se lo impide.

El video de YouTube no muestra cómo terminó el incidente. Hasta donde se ve es que después del momento incómodo, la boda aparentemente sigue adelante, pues la persona que dirige comienza con su protocolar discurso.

El material apareció en YouTube generando una gran repercusión en las redes. En pocos días ha traspasado las fronteras de Ghana llegando a Europa y América.

Video Recomendado