YouTube: Fernanfloo causó alboroto en Lima con ‘complicado’ reto | VIDEO

Plataforma_glr
04 Nov 2016 | 11:04 h
Famoso youtuber llegó a la capital para formar parte de un evento, pero antes realizó un reto que puso en jaque a su seguridad. Video en YouTube lo hizo viral.
El youtuber más famoso de habla hispana, ‘Fernanfloo’, llegó a nuestro país para ser parte del ‘Entel Media Fest’, un evento que reúne a populares personajes de YouTube. Antes del esperado suceso, el joven mexicano hizo un reto que alborotó a sus seguidores.
 
 
“Hay muchísima gente abajo del hotel, esperando que nosotros salgamos a saludar. Y, ¿se recuerdan del reto de la botella? Bueno, lo voy a hacer enfrente de ellos. Aquí no hay edición, me sale o no me sale, va a ser épico”, anuncia Luis Fernando.
 
Así, ‘Fernanfloo’ sale a los exteriores del hotel acompañado de una botella de agua. Un grupo de adolescentes gritan cuando aparece y los hombres de seguridad luchan para retener a la ‘horda’ de jóvenes extasiados.
 
Después de saludar brevemente a su público, el youtuber lanza la botella y este cae al piso sobre su base. La pequeña multitud grita de emoción ante tan ‘complicado’ e 'interesante' reto que acaba de realizar.
 
‘El reto de la botella’ se ha hecho popular en las redes sociales. La mayoría de youtubers ha realizado esta práctica en sus canales, logrando una ola de imitación en la comunidad que han logrado formar.

Video Recomendado

Lazy loaded component