Tras video íntimo en YouTube con su empleada en oficina, gerente renuncia

Plataforma_glr
29 Oct 2016 | 23:27 h

Las imágenes de YouTube pertenecen a las cámaras de seguridad de la empresa. El hombre no pensó que su 'affaire' con su empleada llegaría a ser vista por miles de personas. . 

Un hombre de 63 años de edad fue filmado en su oficina teniendo relaciones sexuales con una de sus empleadas en plena jornada laboral en la ciudad de Córdoba, Argentina. El hecho desató un escándalo en los medios.

Roberto Baldo era el gerente de la cooperativa de servicios públicos Brinkmann y tuvo que renunciar ante la avalancha de comentarios, luego de que el video íntimo llegó a YouTube y otras plataformas de Internet.

Afectado por la denuncia escribió una carta, donde se disculpa con su familia y amigos que le dieron su confianza. También resalta que durante su gestión nunca “tocó un peso” y criticó con dureza a las personas que hicieron pública la grabación.

“Mediante la presente quiero expresar mis sinceras disculpas por lo acontecido. En primera instancia a mi esposa, a mis hijos, mis nietos, a toda mi familia en pleno”, dijo Baldo en la misiva.

Pese al mal momento que atraviesa, el protagonista del video viral de YouTube quiso recordar su trabajo al mando de la institución.

“También quiero destacar, si me permiten, que no toqué un peso que no fuera mío de la Cooperativa. Trabajé, antes y ahora, mucho para que nuestra institución pudiera mejorar la calidad de vida de la gente”, resaltó.

También se dio tiempo para señalar a los responsables de la filtración del clip de YouTube.

“A estos cobardes, cagones, ratas de galpón les digo que no tuvieron los huevos de enfrentarme personalmente. Todas las mañanas caminaba solo, a las 6 de la mañana, desde mi casa al trabajo. ¿Qué oposición física puede hacerle un tipo de 63 años con 70 kgs de peso? Prefirieron, como siempre, la cobardía de desgastarme y hostigar a mi familia”.