Twitter: candidatas a Miss Bumbum recrean ‘La última cena’ en bikini y causan polémica | FOTO

Plataforma_glr
26 Oct 2016 | 1:40 h

En las polémicas fotos publicadas en Twitter, las modelos aparecen imitando la pintura de Leonardo Da Vinci, luciendo diminutos trajes de color naranja. Líderes religiosos han criticado la sugerente escena.

Unas candentes fotografías han causado gran repercusión en Brasil después de que se viralizaran en Twitter. Se trata de una sesión de fotos de las candidatas al Miss Bumbum, un concurso el que las concursantes compiten por ser elegidas como el mejor trasero del país.
 
 
En las imágenes aparecen ocho modelos recreando la icónica pintura 'La última cena', de Leonardo Da Vinci. Ello ha creado una gran polémica, al estar protagonizada por mujeres en sensuales posiciones y vistiendo únicamente un bikini.
 
De acuerdo con medios brasileños, un gran sector de los internautas ha repudiado la escena debido a que aparecen mujeres semidesnudas representando a los discípulos de Jesús. Es más, una de ellas aparece en el centro de la mesa en el papel del Nazareno.
 
En referencia a las imágenes de Twitter, el padre Clesio Vieira, de la diócesis de Volta Redonda de Río de Janeiro, declaró que la foto es "una gran ofensa" a los católicos y "ha roto todos los límites de la ética y el respeto".
La propia Daiana Fegueredo, la chica que aparece al centro de la mesa, indicó que se siente “mal por dentro”, ya que es una religiosa practicante. “Ya he pedido perdón a Dios y le pido perdón también a todos los brasileños. Fuimos demasiado lejos. Cometimos un gran pecado”, indicó.
 
En tanto, el fundador del concurso de Miss Bumbum, Cacau Oliver, negó que las imágenes sean "ofensivas para la Iglesia". "Jesús fue traicionado por Judas a causa de los celos y, les guste o no, la mujer más votada también está siendo blanco de los celos", incluso se animó a declarar el representante del certamen.