WhatsApp: Actualización de aplicación acabaría con el “Negro de WhatsApp”

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

26 Oct 2016 | 3:31 h

Los usuarios están indignados por la eliminación de uno de los famosos personajes de WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea le ha declarado la guerra a las imágenes fake desagradables.

En el mundo de las aplicaciones móviles los cambios son constantes tanto para perfeccionar las herramientas como para hacer atender el pedido de los usuarios. Así una nueva actualización que ejecutaría WhatsApp se llevaría a un personaje célebre.

El servicio de mensajería instantánea le ha declarado la guerra a las imágenes fake, por eso, acabaría con el “Negro de WhastApp”, personaje que a simple vista parece normal, pero cuando se descarga se le ve desnudo.

WhatsApp ha decidido acabar con la compatibilidad y bloquear a la aplicaciones externas como MagiApp, Photo Fake o Imagiapp, que permiten de realizar los “trucos” más populares de la red social.

El “Negro de WhastApp”  y otras imágenes desagradables tendrían los días contados porque ahora el servicio incluirá una herramienta para comprobar que la foto en miniatura y la ampliación sean la misma.

El cambio se daría para evitar las bromas de mal gusto que genera incomodidad en las víctimas. Ahora WhatsApp será el último que se encargue de revisar las imágenes.

Sin embargo, según el portal Androide libre, aún es posible mantener el efecto fake aprovechando la previsualización, es decir, creando una imagen vertical mucho más grande que la miniatura. Esto podría realizarse con Photo Magic.