Twitter: alumna pide fotos íntimas a sus compañeros y su madre le da duro castigo | FOTO

Plataforma_glr
23 Oct 2016 | 7:30 h

Indignación ha causado en Twitter el humillante castigo que propinó una madre a su hija de 13 años por pedir fotografías íntimas. La policía tuvo que intervenir tras la denuncia de vecinos.

Una fotografía tomada en Riverside, en Inland Empire del Sur de California (EE. UU.), causó enorme indignación en Twitter, y es que en ella se veía a una menor siendo humillada por su madre públicamente. 
 
 
La jovencita fue vista parada en una esquina de su ciudad, sosteniendo una pancarta que leía: “Tengo 13 años/Pido fotos de p****”. Según el reporte de los ocasionales testigos y los vecinos, la niña lloraba ante la burla de las personas.
 
Según testigos, la menor permaneció parada en el lugar por varias horas. La madre, según estos testigos, estaba dentro de su auto estacionado a solo pasos de la niña.
Algunos hombres la veían, leían el letrero y no dudaban en reírse delante de ella, mientras que otras más bien sentían lástima por la pequeña. Fue una de estas personas que llamó a la policía para denunciar abuso de menores.
 
Tras cuestionar a la madre, la Policía de Riverside determinó que la mujer le había aplicado este castigo a su hija por hacer, supuestamente, sexting, el nuevo fenómeno donde adolescentes envían y piden fotografías íntimas a personas a través de las redes sociales.
 
La madre, al conocer que ella intercambiaba fotos con algunos de sus compañeros, no dudó en humillarla en público para darle una lección. Sin embargo, el escarmiento resultó controversial para la gran mayoría. 
 
Pese a la denuncia, las autoridades determinaron que la mujer no explotaba a su hija y simplemente le pidieron que llevara a casa.

Video Recomendado