Joven se gana un beso en YouTube después de recoger celular en el El Olivar | VIDEO

Plataforma_glr
02 Sep 2016 | 10:43 h

Se desnudó para sumergirse en laguna. Inesperado premio en YouTube. La chica perdió su celular en el agua hasta que llegó un valiente joven. 

Todo po el beso de la chica que te gusta. Sorpresiva premiación en video de YouTube. Pokémon Go sigue desatando algarabía entre internautas nacionales, tanto que muchos llegan hasta el Bosque El Olivar para captar criaturas, incluso en las noches. Ya más de un incidente han provocado estos alborotos, pero quizá nada más peculiar como lo ocurrido este martes 30.
 
 
A través de YouTube, un usuario narró cómo una chica había perdido su celular mientras jugaba el juego de realidad aumentada. El móvil acabó en la laguna y ella se mostró un tanto desesperada por tratar de recuperarlo.
 
De acuerdo con algunos comentarios en las redes sociales, la joven se encontraba con su enamorado en el momento del incidente, pero él no se animó a meterse al agua.
 
Pronto, jugadores y curiosos rodearon la laguna a la expectativa de cómo sacarían el smartphone. Varios de ellos decidieron grabar el momento y captaron un desenlace sumamente peculiar, como se ve en un clip subido a YouTube.
 
Un joven desconocido, al ver el cúmulo de personas que pedía la aparición un ‘héroe’, decidió convertirse en tal y se metió al agua ante la sorpresa de todos. Su acción provocó una gran algarabía. 
 
Bajo la noche y en el agua fría, el muchacho logró hallar el celular y se lo devolvió a su dueña. Tal como muestra YouTube, en agradecimiento, ella le dio un beso y un fuerte abrazo, desatándose el furor en el lugar, ya que su novio se encontraba al lado.