El viral de Facebook que va en contra del safari

Plataforma_glr
29 M08 2016 | 20:56h
El video ha generado todo tipo de comentarios entre usuarios de Facebook
Cazar animales por simple gusto y placer es un acto repudiable en la mayoría de sociedades que dejaron atrás el siglo XX. En este contexto, el francés Rémi Gaillard, un popular bromista, invirtió los papeles para generar conciencia sobre esta problemática.
 
 
Gaillard convocó a unos amigos para disfrazarlos de animales. Un elefante, una jirafa, una cebra, un león y un tigre, precisamente estas especies son las más cazadas en las sabanas africanas.
 
El safari para ‘cazar’ humanos comenzó con tour de estas especies a bordo de una camioneta. Mientras hacían su recorrido tomaban fotografías a las personas, como lo hacen los cazadores antes de divisar a sus víctimas. 
 
Algunos turistas del lugar entendieron el mensaje que se transmitía. Otros, simplemente esperaban un show de los animales. Así, luego de recorrer buena parte de la playa y la ciudad, esta manada llegó a un lugar donde los cazadores llegaban para matarlos.
 
En este lugar, Rémi y sus amigos sacaron sus armas de juguete y fingieron cazar a estos salvajes humanos. El video en Facebook está acompañado de imágenes reales de cazadores furtivos y sus víctimas.

Video recomendado