Ofrece servicio sexual en Facebook y mete en problemas a decenas de hombres | FOTOS

Plataforma_glr
25 Ago 2016 | 6:13 h

La mujer envió un polémico mensaje en Facebook y varios varones cayeron. Después pasaron un momento vergonzoso. 

Un mensaje que incendió Facebook. Alta repercusión provocó en Facebook la historia protagonizada por una mexicana, quien se identificó enl a red social como Yahaira Díaz Juárez. La joven publicó un 'sugerente' mensaje en busca de ayuda para, supuestamente, continuar sus estudios.

PUEDES VER: Dura réplica en Facebook de un escritor a Yiddá Eslava por su queja en público

En un post de Facebook, la muchacha dijo que estaba dispuesta a todo, incluso a “vender su cuerpo” con tal de conseguir dinero para lograr su sueño. El mensaje dejó atónitos a miles en la red social.

“Como sabrán todos los que me conocen, soy de Monterrey y llegué a aquí hace un mes para estudiar en la Normal Superior… hoy necesito quien me ayude con algo económico ya que me quedé sin dinero. Prometo devolverlo en cuanto tenga el dinero”, escribió.

“... se escucha muy bajo, pero estoy dispuesto a vender mi cuerpo para continuar con mi sueño... si un hombre tiene una propuesta, me la puede decir, no importa sea soltero o casado”, agregó.

A partir de ese momento los mensajes, comentarios y solicitudes de amistad comenzaron a multiplicarse. Pero lo que sabían las personas interesadas es que sus nombres terminarían siendo exhibidos en Facebook.

En un mensaje supuestamente dirigido a sus críticos la chica reveló el perfil en Facebook de las personas que le escribieron, tras su controversial publicación.

La persona detrás de la cuenta de Facebook se ha vuelto tendencia y creo una página en la red social para aceptar todas las solicitudes.

En las redes fue bautizada como #LadyQuemones.  No se descarta que sea un experimento social o una burla para los más incautos de Internet.