YouTube: ebrio cae del piso 11, se salva de milagro y giro inesperado es viral | VIDEO

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

22 Ago 2016 | 11:18 h

Desenlace de una escena que pudo ser dramática arrancó carcajadas entre testigos y ahora arrasa en YouTube.

Viral en YouTube. Un hombre en estado de ebriedad cayó del piso 11 de un edificio, en Colombia, pero la dramática escena arrancó risas entre los testigos cuando pidió dejarlo dormir antes que lo rescataran.
 
 
En un inmueble al norte de ibagué, el hombre sobrevivió a una caída, que debía ser mortal, gracias a un toldo. Más curioso aún es que el hombre ni se dio cuenta de lo que había ocurrido de la borrachera que llevaba.
 
“O sea me caí… ¿cómo así? Yo no me acuerdo de nada”, dijo la víctima ilesa con incredulidad, como confirma el informe publicado en YouTube.
 
 
Un residente del conjunto habitacional, asombrado por la suerte del hombre, grabó el momento en que el hombre decidió levantarse de la lona ante el pedido de los rescatistas.
 
Como se aprecia en YouTube, la suerte del sobreviviente fue caer sobre un toldo, instalado a la entrada de los departamentos, lo que amortiguó el golpe.
 
El afortunado hombre fue trasladado a un centro asistencial, donde pocas horas después fue dado de alta, pues estaba completamente sano.