Pokémon GO: mujer asegura que un “pokémon” intentó abusar de ella

Plataforma_glr
11 08 2016 | 06:49h

Insólita historia ha desconcertado a los fanáticos de Pokémon GO

El lanzamiento de Pokémon GO hizo felices a millones de personas en el mundo y también causó problemas a otros. Sin embargo, en Rusia se ha registrado un caso que está más cerca de la imaginación que de la realidad.

PUEDES VER: Pokémon GO: jugadora capturó a los 145 pokémones disponibles ¿cómo lo hizo?

Una mujer denunció que un “pokémon” supuestamente intentó abusar de ella. Todo empezó cuando despertó y vio a una de estas criaturas encima de ella. Asustada salió corriendo.

El pokémon desapareció cuando la chica saltó de la cama, pero a través de la app podía verlo en el mismo lugar. En ese momento fue a pedir ayuda a su esposo, quien no le creyó nada.

Aún así decidió poner una denuncia ante la policía de Moscú, que tampoco le hizo caso y le recomendó visitar a un psiquiatra.

Iván Makarov, amigo de la mujer, dijo que “ella cuenta que hay muchos pokemones en su casa y que incluso el perro puede sentirlos. Dice que el perro ladra cuando ella juega Pokemon Go”.

El increíble caso, reportado por el portal inglés Daily Mail, tiene más elementos de un problema psicológico que de una experiencia real. Los usuarios de Pokémon GO en el mundo se han mostrado incrédulos.

Video recomendado