Mujer dejó en ridículo a hombre que “confundió” LinkedIn con Tinder

Plataforma_glr
20 Jul 2016 | 0:13 h

La chica se sintió ofendida por un piropo y esta fue su respuesta. El mensaje es viral

Una joven  británica, identificada como Abigail McAlipne, le dio una lección a un hombre que le envió un piropo a través de LinkedIn. Ella dijo que esta plataforma era para relaciones profesionales y no para conocer personas.

PUEDES VER: Extranjero de burla de periodista y de normas de San Isidro

Todo empezó cuando la chica, residente en la localidad de Leeds, recibió un mensaje del usuario Dermot Conway, que decía “eres muy guapa”. Se sintió ofendida porque no era la primera vez que se topaba con este tipo de hombres y comenzó con los reproches.

“Esto es una web para profesionales, por favor actúa como un profesional”, escribió Abigail. El mensaje no le gustó para nada a Dermont, quien respondió: “Un simple ‘gracias’ hubiera sido suficiente. Sé más agradable. Esta es una web para gente agradable”.

Este comentario molestó aún más a la mujer, quien se tomó un tiempo para escribirle un mensaje más extenso.

“Estás mal informado, la misión de LinkedIn es ‘conectar a los profesionales del mundo para hacerlos más productivos y exitosos’. Y no usarlo para mandar mensajes a las mujeres como si fuera Tinder”, dijo.

“No estoy agradecida por tu comentario. No encuentro nada profesional en que uses esta plataforma para mandar mensajes a mujeres. ¿Por qué iba a estar agradecida?”, agregó.

Para probar su testimonio la afectada compartió la conversación con el sujeto en su perfil personal.

“Por favor, no usen esta web como si fuera Tinder. No imiten estos comentarios en mi cuenta o mi trabajo. No es para lo que se creó LindekIn. Se está convirtiendo en algo demasiado habitual”, publicó.

Su comentario fue el centro de la polémica, pues recibió el apoyo de muchos y también algunas críticas. Mientras tanto el usuario aludido optó por desactivar su cuenta.

Video Recomendado