Polémica en YouTube tras aparición de 'araña' gigante en el mar | VIDEO

Plataforma_glr
18 Jul 2016 | 22:03 h

En clip de YouTube se muestra una extraña y gigantesca silueta captada en el mar de México.

¿Engaño en YouTube?. El proyecto MexicoGeek, que une a aficionados a la búsqueda de Ovnis a través de Google Earth, hizo un hallazgo impresionante en una de las costas de México, cuyas imágenes reveladas en YouTube han sorprendido a muchos internautas.
 
 
Se trata de una araña gigante cuyo tamaño, según especulaciones, es igual que el de un autobús. Al menos eso es lo que refiere el clip publicado hace solo días en la plataforma de videos.
 
De acuerdo con Daily Mail, el grupo de investigadores que hizo el hallazgo no ha hecho públicas las coordenadas en las que fue avistado el enorme ‘animal’.
 
Las imágenes muestran lo que parece ser un objeto con forma de cangrejo o de araña, con nueve patas en lugar de ocho. Según las imágenes de YouTube, esta criatura aparece en una roca de una isla ubicada frente a la costa mexicana.
 
"El cangrejo parece enorme, del tamaño de un autobús. Con este tamaño sería capaz devorar a una persona entera para satisfacer su hambre", indicó Scott Waring, el internauta detrás del famoso blog UFO Sightings Daily.
 
La publicación ha sido cuestionado duramente, pues hay miles que dudan de su veracidad. En YouTube aseguran que se trata solo de una enorme sombra provocada por el crecimiento irregular de las algas.

Video Recomendado