En YouTube afirman haber captado OVNI sobrevolando las pirámides de Egipto | VIDEO

Plataforma_glr
17 Jul. 2016 | 08:27h

Extrañas siluetas fueron registradas cerca  de las imponentes construcciones egipcias y desatan polémica en YouTube.

Las pirámides de Egipto siempre han sido fuente de misterio para miles de personas creyentes en ciertas teorías de conspiración. Un video de YouTube ahora intenta alimentar esos enigmas.
 
 
Un canal de YouTube ha publicado unas imágenes que parecen mostrar unos puntos extraños arriba de las Gran Pirámide de Guiza.
 
En el material se observa una especie de luces brillantes y siluetas translúcidas captadas, según el clip de YouTube, por un turista. 
 
Las imágenes han causado polémica en las redes, y el debate entre los creyentes en la ufología y los escépticos, quienes han catalogado al video como un intento de engaño más.
 
Lo cierto es que la obra más imponente de la civilización del antiguo Egipto siempre ha despertado misterios, y es que en miles de años aún quedan muchas preguntas sin responder.
 
De hecho, algunos teóricos ponen en duda todo sobre lo que sabemos de estas pirámides. Algunos de sus bloques pesan sesenta toneladas y hasta el siglo XIV estuvo cubierta de losas de revestimiento que estaban tan pulidas como las lentes de telescopios espaciales. Estos detalles provocan que los misterios continúen envolviendo a las enigmáticas construcciones.