Facebook: joven perdió tanto peso que pocos creían su historia; así lo comprobó | FOTOS

Plataforma_glr
9 Jul. 2016 | 13:59h

Llegó a pesar 150 kilos y ahora impacta en Facebook con su antes y después.

La historia de Lyndsey Hoover ha impactado a muchos en Facebook luego de que la joven publicara su antes y después en su cuenta. Pocos creyeron que se tratara de la misma persona, y es que su transformación era realmente asombroso.
 
 
Ella pesaba 150 kilos a los 18 años. Llevaba una dieta llena en carbohidratos y grasas. Comía, en total, 4.000 calorias diarias y los especialistas comenzaban a temer por su vida.
 
Poco antes de cumplir 21 años, al regresar a su casa en avión se dio cuenta de que el cinturón no el alcanzaba. Así que acudió a un doctor en busca de ayuda. Había decidido hacerse una cirugía gástrica, pero antes debía hacer cambios profundos en su rutina. 
 
Lyndsey redujo su dieta al consumo de 700 calorías diarias, y una rigurosa relación con el deporte, tal como narra en Facebook. Dos años después logró bajar 90 kilos. 
Pese a su gran cambio había un gran problema: la piel de sobra del peso que logró perder. Recurrió a una operación para quitarse el exceso y entonces comenzó a subir sus fotos a Facebook: nadie la creyó.
 
La mujer tuvo que contar toda su historia para que al menos alguien creyera en ella. Fue cuando publicó una foto suya dentro de su antiguo pantalón que su nueva imagen alborotó a todos en Facebook: cabía completa en una de sus piernas.