Pokémon Go: explican dónde atrapar a los Pokémon legendarios

Plataforma_glr
11 07 2016 | 00:03h

Encontrar un Pokémon legendarios es el sueño de muchos de los jugadores de Pokémon Go.

La llegada de Pokémon Go al mundo ha generado una gran expectativa por parte de los fanáticos de la serie y el videojuego. Desde el lanzamiento del juego miles de fanáticos se han preguntado cómo será posible capturar a un Pokémon legendario y Niantic ha resuelto la pregunta.
 
 
La compañía creadora del juego Pokémon Go anunció que capturar a los Pokémon de tipo legendario supondrá una dificultad especial, por que si bien no quieren limitar la cantidad es importante que haya un grado extra de dificultad.
 
En el caso de Articuno, Pokémon legendario que apareció en la primera colección de los 150 Pokémon, se especula que será necesario un gran esfuerzo para poder capturarlo. "Articuno es un Pokémon legendario, por lo que es extremadamente escaso. No hemos querido poner límite en la cantidad que se pueden conseguir, pero sí hemos querido poner una dificultad anormalmente alta", es un mensaje que circula en las redes.
 
Lo que se sabe hasta el momento es que los Pokémon legendarios estarán disponibles en determinados eventos de Niantic. Se especula que Pokémon Go liberará a los legendarios luego del lanzamiento de “Pokémon Sun and Moon”, programado para el 28 de noviembre.
 
Niantic si ha dicho que no se permitirá que los Pokémon legendarios sean excluídos sólo a ciertas áreas, porque sería injusto para aquellos jugadores que no tienen capacidad para viajar. 
 
Un reciente descubrimiento señala que los jugadores de Pokémon Go sólo tendrían la posibilidad de capturar a uno de los legendarios. Otra posibilidad es que el Pokémon legendario sea entregado a los mejores jugadores de un equipo.
 
Hay un total de cinco Pokémon de tipo legendario disponibles en el juego: El trío de pájaros conformado por Zapdos, Moltres y Articuno; además, del dúo Mew y Mewtwo. 

Video Recomendado