En viral de YouTube, joven se atemoriza al tomarse selfie con su iPhone nuevo | VIDEO

Plataforma_glr
22 May. 2016 | 06:04h

Actividad paranormal del usuario es sensación en YouTube con miles de visitas.

Aparato tecnológico en estreno sorprende en YouTube Una historia compartida en YouTube por un conocido usuario que se dedica a contar extrañas historias que él mismo investiga, ha causado terror entre usuarios de smarphones, y su video se ha convertido en un fenómeno viral.
 
 
Más de 2 millones y medio de reproducciones ha alcanzado en una semana un material donde este 'youtuber' detalla la historia de un hombre que adquirió un iPhone que contenía una extraña fotografía en la galería de imágenes.
 
Julian Cavalero cuenta en el clip de YouTube que el dueño del celular quedó aterrado al ver la inquietante foto, puesto que jamás había tomado alguna con dicho aparato. De hecho, al intentar abrir la imagen que le aparecía en miniatura, no pudo.
 
Se trataba de la imagen, al parecer, de un cadáver. Así que el dueño del smartphone intentó eliminarlo, pero no pudo. Acudió a la tienda donde se lo vendieron y el técnico quedó tan asustado como él. Decidieron reiniciarlo, pero la imagen continuaba allí.
 
Cavalero revela detalles sobre el dueño del celular, sobre la persona que le envió el video, pero muchos usuarios en YouTube dudan de la veracidad de la historia, mientras que otros se han mostrado sorprendidos con la aterradora historia.
 
El 'youtuber' ha indicado que podría tratarse de un error de Apple o de la infiltración de un hacker en los sistemas iOS. También indica que posiblemente detrás de la foto haya un intento por revelar un asesinato o algún tipo de crimen. Sea cierta no no la historia, le recomendamos no verla durante la noche.