Repudio en YouTube contra sujeto que usa su mascota para movilizarse | VIDEO

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

06 May 2016 | 13:15 h

Un conductor publicó en YouTube el momento en el que se topó con la polémica escena.

Cómodo viaje usando las pocas fuerzas de un can. Un video publicado en YouTube muestra el angustioso momento en el que un pequeño perro tira de un carruaje destartalado, donde viaja cómodo un hombre a lo largo de una carretera. La escena ha sido calificada como maltrato animal en las redes sociales.
 
 
Las imágenes fueron captadas en Baoding, provincia china de Hebei, por un conductor que se detuvo a reclamar al propietario al observar el enorme esfuerzo físico que realizaba el animal para poder jalar el carrito de madera. 
 
En el clip de YouTube, se puede ver al sujeto viajando a gusto, sin importarle el exceso de trabajo que claramente viene realizando su mascota. De hecho, se puede observar cómo sus patas traseras están levemente flexionadas por el peso del carruaje.
 
El perro está unido al carro por un conjunto de riendas, y un objeto semejante a un látigo parece notarse en la mano del hombre.
 
De acuerdo con el medio inglés Daily Mail, no se sabe si el hombre fue denunciado tras la difusión del video, el mismo que ha causado el repudio de miles de usuarios en YouTube y las redes sociales.