Facebook: "Cristo" cayó de cruz de 6 metros de altura durante representación | VIDEO

Plataforma_glr
29 03 2016 | 08:27h

Actor cayó sobre la multitud y la "Pasión de Cristo" casi termina en tragedia. El momento exacto del incidente asombra Facebook.

Un insólito hecho marcó la conmemoración del Viacrucis en una localidad de Guatemala y ha causado gran repercusión en Facebook. La representación por poco termina en tragedia, pues el hombre que personificaba a Jesús cayó de la cruz.
 
 
Lo que parecía un acto solemne para conmemorar la Pasión de Cristo en Santa Bárbara, Suchitepéquez,  se convirtió en un momento angustiante luego de que el hombre no logró sujetarse de las cuerdas y las maderas, y cayó sobre la multitud.
 
El incidente ocurrió el Viernes Santo y alarmó a muchos de los asistentes; sin embargo, a otros les causó gracia, como se oye en el material que se viralizó a través de Facebook.
 
Bomberos informaron que el actor, cuya identidad se desconoce, no sufrió golpes, por lo que no fue necesario trasladarlo a un centro asistencial. El hombre se desplomó de una altura aproximada de seis metros, entre gritos de los asistentes, lo que hizo pensar lo peor a los asistentes.
 
El hecho causó preocupación en Facebook, pero también la mofa de algunos internautas, quienes nombraron  al protagonista “El Cristo Volador” o “El Cristo Batman”. El video publicado hace menos de 24 horas lleva más de 350.000 reproducciones.
 

¡En algun lugar, también las pascuas se salieron de control!

Posted by Operaciones especiales México on Lunes, 28 de marzo de 2016

Video Recomendado